TeamViewer QuickSupport

v12.3.7484

Soporte para Android desde un PC

vota
0

20.1k

Puntúa esta App

TeamViewer QuickSupport es una aplicación que, una vez instalada en nuestro dispositivo, nos permitirá gestionar todo su contenido desde la comodidad de un ordenador. Para hacerlo, por supuesto, necesitaremos hacer la tradicional verificación de TeamViewer, por lo que no hay posibilidad alguna de que controlen nuestro terminal sin nuestro consentimiento.

Utilizar TeamViewer QuickSupport es tan sencillo como introducir la ID única que nos proporciona la aplicación. En cuestión de segundos podremos comunicarnos entre ambos dispositivos y gestionar todo el contenido del terminal desde la comodidad del ordenador. Incluso podremos desinstalar aplicaciones.

TeamViewer QuickSupport es una herramienta muy útil, de esas que nunca viene mal tener instaladas en el terminal por si acaso. Nunca se sabe cuando puede hacernos falta.
Por Juan Jesús
Cómo realizar asistencia remota a dispositivos Android con TeamViewer

TeamViewer es la herramienta estrella para arreglarle el PC a tu padre cuando entra donde no debe y aquello es el séptimo infierno de las toolbars. El conocido servicio de asistencia remota en sus últimas versiones permite realizar conexiones cross-platform hasta el punto de poder interactuar entre Windows, Mac y dispositivos móviles, por lo que de nuevo, tu padre podrá respirar tranquilo porque también podrás arreglarle el móvil a distancia. Explicamos cómo conectar remotamente con cualquier dispositivo Android y realizar asistencia técnica desde cualquier PC.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X